Más allá de un corte de madera preciso, está el servicio

Hacer un corte de madera preciso, implica varios factores que se deben tomar en cuenta a la hora de escoger y usar un equipo especializado para labores de corte. Bien sea que se trate del pequeño jardín de la casa, de los árboles frutales de una finca, de enormes árboles de un bosque, o incluso jardines extensos que tengan en su espacio árboles de gran tamaño que deban permanecer bajo control de cuido y crecimiento. Todas esas necesidades están cubiertas por diferentes equipos de jardinería y agricultura que existen en el mercado.

Las favoritas y por ende las máquinas más usadas, son sin duda las motosierras, porque implican menos esfuerzo y ahorro de tiempo al hacer de forma rápida y precisa un corte de madera por poda, tala o por un trabajo forestal o agrícola más complejo.

Hay motosierras para uso doméstico, semiprofesional y profesional. También las hay eléctricas o de gasolina, estas últimas son las que ofrecen mayor potencia y resistencia, además de tener la capacidad de cumplir eficientemente hasta en los trabajos más duros, de los profesionales más exigentes.

Por eso, si de motosierra a gasolina con gran potencia, resistencia y durabilidad se trata, en Olary puedes encontrar la motosierra Craftop NT6260, que ofrece motor de altas prestaciones (61,5 cc, 3,9 hp) con barra y cadena de 24”, manillar antideslizante y sistema de freno de inercia de 0,2 segundos, a un precio que sin estar en oferta, ya es toda una oferta, por lo que es súper conveniente en su relación precio – beneficio, y una de las más apreciadas por los operarios forestales y de fincas en toda Costa Rica.

Con la motosierra NT6260 no necesitarás nada más, excepto el servicio garantizado Craftop con los que siempre podrás disfrutar de los beneficios de tenerla. En Olary, conseguirás todos los repuestos originales de esta motosierra y del resto de los equipos Craftop, por lo que más allá de ser sólo una máquina para corte de madera, la experiencia Craftop se extiende hasta el servicio postventa más
completo.

Ahora cabe preguntar, ¿Quieres una motosierra para hacer corte de madera, o quieres la experiencia de servicio completa de Craftop, que sólo Olary te puede ofrecer?