Hidrolavadora, una herramienta que te ayuda con limpieza a alta presión

hidrolavadoras

Hidrolavadora, una herramienta que te ayuda con limpieza a alta presión

¿En algún momento has utilizado una hidrolavadora?

También conocida como hidrolimpiadora, esta máquina es sumamente útil para quitar residuos en vehículos como barro y polvo, así como también para realizar la limpieza profunda de estructuras y superficies de hormigón o piedras. 

En cuanto a su funcionamiento, una hidrolavadora es capaz de producir un gran chorro de agua a una presión alta. Una de sus ventajas, es que gracias a su uso se puede obtener un ahorro de agua de hasta un 80% en comparación con otras máquinas con la misma funcionalidad.

¿Cómo es el funcionamiento de una hidrolavadora?

Esta máquina es muy versátil en su funcionamiento.
El elemento principal de una hidrolavadora es el motor; esté presiona la bomba que presuriza el agua a una velocidad muy alta, mediante una manguera que cuenta con una boquilla muy fina en su extremo, y esto hace que el chorro de agua salga con una alta potencia, lo que permite que pueda quitar los residuos y la suciedad. 

Algunas hidrolavadoras, vienen con la opción de añadir productos de limpieza como detergentes y así se incrementa su poder de limpieza. 

¿Qué tipos de hidrolavadora encuentras en el mercado?

Según el tipo de motor de la hidrolavadora, puedes encontrar modelos eléctricos o a gasolina.
Eléctrica:
Estas máquinas requieren de tomacorriente, no necesitan trabajar a alta potencia y no son ruidosas.
Gasolina:
Esta máquina cuenta con un motor de combustión en su parte interna. Son mucho más potentes que las eléctricas y permiten más movilidad. 

Craftop te ofrece una gran variedad de hidrolavadoras ideales para tus necesidades en trabajos de limpieza. ¡Conoce algunas referencias!

hidrolavadoras

Hidrolavadora para limpiezas ocasionales de pequeñas cantidades de suciedad en el hogar, como el automóvil, terraza, patio, revestimientos, aceras y calles, entre otros.
La pistola de bayoneta con lanza ajustable y su depósito de jabón integrado, facilita los trabajos de limpieza, y su asa facilita el desplazamiento. 

Conoce detalles aquí.

Esta es una hidrolavadora de alta presión con motor a gasolina, que cuenta con el respaldo de la gama de motor Kohler, y ofrece gran desempeño en todo tipo de trabajos de limpieza difíciles.
Cuenta con manguera de 6 metros. Inyección de productos químicos a la carta y pistola de gatillo de calidad industrial y con bloqueo de seguridad para niños.

Conoce más detalles aquí.

En Craftop diseñamos, fabricamos y distribuimos equipos de jardinería y agricultura a nivel multinacional desde hace más de 20 años. Entendemos las necesidades de nuestros clientes y por eso ofrecemos equipos de alta calidad, asi nuestros usuarios pueden sacar el mayor potencial en sus trabajos.
Síguenos en nuestras redes sociales y recibe novedades de todos nuestros productos: