Herramientas agrícolas que no pueden faltar en el trabajo en campo

Herramientas agrícolas que no pueden faltar en el trabajo en campo

Una de las claves para ser un buen agricultor es contar con las mejores herramientas agrícolas del mercado, de esta manera, vas a poder conseguir el máximo provecho de la tierra y conseguir grandes cosechas. En este artículo hacemos una lista de las herramientas agrícolas modernas que no pueden faltar en tu proyecto. ¡Sigue leyendo!

Herramientas agrícolas modernas: 

 

A continuación detallaremos algunas de las principales máquinas agrícolas que se utilizan con más frecuencia:

1.La motosierra: 

motosierras para talar arboles

Es una herramienta de corte utilizada comúnmente para la poda y tala de árboles. Todos los modelos de motosierras están formados por un conjunto de dientes de sierra.  El cual se usa para el corte de troncos, tala de árboles y arbustos. Por su potencia y velocidad, la motosierra suele ser la más utilizada por profesionales y usuarios ocasionales en las épocas de poda, si quieres tener más información de como eleguir el mejor el mejor tipo de motosierras para talar arboles, haz clic aquí .

En Craftop tenemos una amplia gama de motosierras pensadas para cada necesidad específica del agricultor. Te invitamos a conocer todas las opciones que tenemos disponibles haciendo clic aquí. 

2. Desbrozadora:

La desbrozadora es una herramienta agrícola que se utiliza para eliminar las zarzas, las malas hierbas, los pequeños arbustos de tu jardín, también se puede utilizar como maquinaria forestal para el desbroce del monte.

Una de las principales ventajas de esta herramienta es que permite trabajar de una forma sencilla, ágil y eficaz, ya que cuentan con unos diseños ergonómicos que permiten que se puedan manejar cómodamente sin apenas esfuerzo.

Te invitamos a que descubras los modelos que tenemos disponibles en nuestra página web haciendo clic aquí. 

3. Fumigadoras: 

Las fumigadoras son una de las herramientas agrícolas modernas que se han convertido en parte fundamental del agricultor y es que estas te facilitarán la gestión agrícola, el manejo de los cultivos, la dispersión de fertilizantes, o productos de desinfección. 

En Craftop tenemos fumigadoras manuales y fumigadoras a gasolina. 

 

4. Ahoyadoras:

Este equipo es ideal para operaciones de excavación en áreas industriales, aplicaciones comerciales, proyectos domésticos, instalación de postes de cercas, cubiertas, plantación de árboles, arbustos y más. El paso de la cuchilla se ajusta para minimizar la potencia requerida para la perforación y maximizar la cantidad de tierra suelta extraída del agujero. Descubre las ahoyadoras que tenemos disponibles haciendo clic aquí. 

5. Bombas de agua:

Las bombas de agua se están convirtiendo en una necesidad fundamental para la reutilización del agua, no solo es necesario evitar el desperdicio que hacemos nosotros mismos con este líquido, también hay que aprovechar los recursos de la naturaleza, como puede ser la lluvia. Esta situación se soluciona fácilmente gracias a las bombas cuya función en resumidas cuentas es aspirar y limpiar el agua para poder aprovecharla de nuevo. En Craftop contamos con bombas de agua eléctricas, bombas de agua a gasolina y bombas de agua diesel. 

Todas estas herramientas agrícolas te van ayudar a rentabilizar tus cultivos, ahorrándote además mucho tiempo de trabajo. Si tienes cualquier duda sobre alguna de estas herramientas, ¡no dudes en consultarnos!

Síguenos en nuestras redes sociales.

  • Si estás buscando las mejores herramientas agrícolas para trabajar el campo llegaste al lugar indicado. Conoce más haciendo clic.
  • Facebook
  • Instagram