FUMIGADORA MANUAL PARA COMBATIR PLAGAS

FUMIGADORA

FUMIGADORA MANUAL PARA COMBATIR PLAGAS

Con frecuencia los huertos y cultivos se ven afectados por plagas o insectos, como por ejemplo: hormigas, babosas o ácaros. El control eficaz de plagas se vuelve indispensable para proteger las cosechas, y la fumigadora manual es una excelente herramienta para lograr este objetivo.

¿CÓMO REALIZAR UN CONTROL DE PLAGAS?

Para realizar y garantizar el éxito en el control de plagas se requiere de conocimiento sobre la plaga a erradicar. El primer paso es identificar el organismo, su refugio y los métodos más efectivos para acabar con él. 

Una vez se conoce el problema, se deben evaluar las diversas estrategias para controlar y/o erradicar la plaga. Si no sabe cómo realizar una identificación del organismo, nuestros distribuidores oficiales estarán felices de resolver cada una de sus dudas. Le garantizamos un servicio al cliente de alta calidad.

Una vez identificado el problema es el momento de poner en marcha la fumigación. Este es uno de los métodos más efectivos para eliminar las invasiones de insectos, pájaros o microbios; y se basa en el uso de fumigantes. 

Los fumigantes son agentes químicos utilizados para combatir diferentes plagas en la industria alimentaria, como en cultivos, así mismo en los tratamientos ambientales o en los tratamientos de la madera. Para usar fumigantes se requiere de una fumigadora de alto nivel, en Craftop tenemos dos grandes opciones en fumigadoras manuales. 

fumigadora

Fumigadora manual de mochila para uso en agricultura, exterior, jardín, césped y patio. Esta fumigadora es compatible con fertilizantes comunes, herbicidas, pesticidas y fumigantes. Incluye lanza con set de boquillas (simple, acodada y doble) para todo tipo de aplicaciones, correas acolchadas y panel trasero moldeado, para mayor comodidad del usuario.

fumigadora

Con una capacidad mayor, este equipo de función manual y tipo mochila es ideal para fumigar, fertilizar, regar o más en cultivos, agricultura, jardines, patios, áreas exteriores e interiores. Es compatible con fertilizantes comunes, herbicidas, pesticidas y fungicidas. Y además, para mayor comodidad del usuario, las correas son acolchadas y ajustables, y el panel trasero ergonómico.

Ahora que ya conoces un poco más sobre cómo combatir las plagas en tus cultivos utilizando una fumigadora, es momento de elegir la correcta, te invitamos a visitar nuestro catálogo online, donde contamos con excelentes fumigadoras, conócelas haciendo clic aquí. 

Si estás en Panamá puedes escribirnos en WhatsApp dando clic aquí, para enviarte nuestro catálogo, asesorarte y ayudarte a elegir la fumigadora ideal para mantener a raya la plaga de tus cultivos.

Síguenos en nuestras redes sociales.