El campo colombiano tiene un nuevo aliado en el mercado

Craftop, la marca experta en equipos de jardinería y agricultura llegó a Colombia de la mano de Agromilenio, una empresa que ha tenido siempre como norte generar ofertas de servicios y de nuevos productos, con la calidad y precio que merecen los colombianos.

Agromilenio ya comenzó a comercializar la marca Craftop, en tres líneas de productos: doméstico, semiprofesional y profesional, en una gama de equipos que ofrecen excelentes prestaciones a los campesinos, con una invaluable relación precio – beneficio. Desde las motosierras, motoguadañas, fumigadoras hasta las bombas de agua, generadores y muchos otros productos más, la marca llega en buen momento al país representando la mejor alternativa, porque son productos asequibles que ofrecen alta resistencia, durabilidad y potencia, lo que se resume en excelente calidad. Y mejor aún, cuentan con una garantía certificada de 1 año más un completo servicio postventa que Agromilenio avala, con la solidez que le caracteriza como empresa.

Alianzas empresariales como esta, de Agromilenio y Craftop, en beneficio del trabajador del campo en toda Colombia, en estos tiempos en que la optimización de recursos es sumamente importante y necesario contar con productos de excelente calidad a buen precio, demuestra que juntos ¡Hacemos un gran equipo!