Craftop también estará presente en la Copa América 2021

Como una alianza estratégica, distribuidores de 3 países se sumaron al esfuerzo promocional de Craftop, para impulsar el crecimiento de la marca en esos mercados, apalancándose en el evento deportivo de gran importancia en el Caribe y Suramérica, la Copa América edición 2021.

Craftop, haciendo un gran equipo con Agromilenio en Colombia, Olary en Costa Rica e Importaciones Sur en Perú, desarrolló una promoción en la que otorga distintos premios al cliente que compre cualquier equipo de jardinería y agricultura Craftop, en el caso de Colombia y Perú, o para los vendedores que más ventas realicen de equipos Craftop en Costa Rica. El concurso establece 2 niveles de premios: instantáneo y premio final para 3 ganadores que podrán elegir el equipo Craftop de su preferencia, de entre las categorías más destacadas de la marca como son motosierras, motoguadañas y fumigadoras.

Con este concurso, se espera que la marca Craftop siga creciendo en la región de la mano de todos sus distribuidores, porque es con ellos que juntos ¡Hacemos un gran equipo!