Cortasetos

Cortasetos

Cortasetos

¿Estás buscando cómo lograr que los setos de los jardines luzcan mejor que nunca? ¿Poder realizar nuevos diseños y formas para sorprender a tu familia o clientes? Llegaste al lugar ideal, hoy te vamos a hablar de los cortasetos, te vamos a contar brevemente qué son, cómo funcionan y los tipos de cortasetos que tenemos disponibles para ti. Continua leyendo.

Cortasetos ¿Qué es? 

El cortasetos consiste en unas cuchillas (de diferentes longitudes, según el modelo), que son accionadas a altas revoluciones a través de un motor que puede ser de combustión, obteniendo como resultado un corte limpio del seto.

Trabajar con cortasetos Craftop te hará optimizar el tiempo de forma efectiva. Nuestros cortasetos son ligeros y potentes, cuentan con un poderoso motor permiten rentabilizar al máximo el trabajo gracias a su diseño ergonómico y afiladas cuchillas.

El mantenimiento de un cortasetos es básico, consiste en la limpieza de las cuchillas después de haber realizado un trabajo con él, y en el afilado de las mismas cuando detectemos que no realiza el corte limpio. Además de los mantenimientos que sean necesarios realizar al motor.

La utilización de un cortasetos por norma general es sencilla, y puede ser utilizado por cualquier persona, aunque no tenga experiencia previa en el uso de este tipo de maquinaria. alquiler de cortasetos

Al ser una máquina de pequeñas dimensiones, permite ser transportada con facilidad en cualquier tipo de vehículo.

Como medidas de seguridad en el uso de cortasetos, recomendamos utilizar guantes, gafas y calzado de seguridad.

Los cortasetos vienen en diferentes variedades que sirven en diferentes medidas para las diversas tareas de cortar, dar forma vistosa o bien, mantener un arbusto o seto en buen estado. Es por eso que vamos a presentarte los modelos que tenemos disponibles para ti.

Cortasetos NT-K26B:

Este cortasetos es una máquina versátil, compacta y equilibrada, con espada de triple filo en acero japonés cortada al láser y afilada al diamante. Es ideal para las tareas de recorte de arbustos y matorrales. Su manillar rotativo permite cortar tanto del lado derecho como del izquierdo, para mayor confort en cortes verticales y horizontales. Ideal para dar forma y esculpir fácilmente hasta los setos más difíciles.

Cortasetos GHT650T:

Es una máquina diseñada para soportar trabajos de poda de arbustos y paredes vegetales de gran extensión. Por la longitud de su hoja alcanza una mayor distancia, y como su cuchilla es de doble filo permite maniobrar a ambos lados de la máquina, siendo versátil y eficiente, además de cómoda de usar.

En Craftop tenemos no solo cortasetos, contamos con cientos de herramientas que harán tu vida en el campo más efectiva. 

Todas estas herramientas agrícolas te van ayudar a rentabilizar tus cultivos, ahorrándote además mucho tiempo de trabajo. Si tienes cualquier duda sobre alguna de estas herramientas, ¡no dudes en consultarnos!

Síguenos en nuestras redes sociales.