¿Cómo elegir un cortacésped para tener el mejor jardín?

cortacesped

¿Cómo elegir un cortacésped para tener el mejor jardín?

¿Quieres descubrir cómo conseguir el mejor jardín utilizando un cortacésped de alta calidad? Llegaste al lugar indicado, en Craftop contamos con una amplia variedad de equipos, cortacésped de calidad Premium que te ayudará a lograr el jardín de tus sueños. Continúa leyendo.

cortacesped

En este artículo vamos a explicarte todas las cosas que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de un cortacésped para tu jardín. 

Recomendaciones para elegir el mejor cortacésped:

  • Ergonomía: Busca uno que te ofrezca comodidad en agarre, altura y postura, adecuadas para la extensión y exigencias de tu jardín.
  • Diseño: El diseño compacto ofrece una excelente maniobrabilidad y el manillar con amortiguación de vibraciones harán que el trabajo resulte más cómodo. 
  • Estabilidad: Un requisito indispensable a la hora de comprar un cortacésped, es que este te ofrezca la estabilidad que tu jardín exige, así como un corte a la altura ideal.  Nuestros cortacésped se pueden ajustar de forma rápida y sencilla, ya que una sola palanca permite controlar todo el equipo. Con nuestros cortacésped conseguirás resultados fiables en todos los modos de corte. 

Características que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu cortacésped:

  • La potencia: cuanto mayor sea la potencia del motor, más cómoda y rápida será la tarea de cortar el césped. Puede utilizarse más tiempo prolongado sin que se sobrecaliente el motor. 
  • Ancho de corte: Cuanto más ancho sea el área de corte, menos pasadas de máquina tendrás que hacer y, por lo tanto, realizando el mismo esfuerzo culminarás antes la labor.
  • Tamaño y peso: Lo importante a considerar es el tamaño de la superficie, la persona que operará la cortacésped, la transportabilidad que ofrezca el equipo  y que tenga en cuenta que es preferible contar con cuchillas y motor de calidad superior, aunque pesen un poco más, porque garantiza durabilidad y resistencia
  • Saco o cesta recogedora: Que el equipo cuente con un saco de recogida de los desechos del corte, te permitirá ahorrar ahorrará mucho tiempo y esfuerzo, además, te permitirá aprovecharlo íntegramente para tirarlo en la pila de compostaje, si eres de los que cuida el medio ambiente. 
  • Marca, precio y garantía: Ahora que ya sabes qué características debe reunir tu cortacésped, puedes hacer tu elección. En Craftop vas a encontrar la mejor relación calidad – precio del mercado, así como gran variedad de modelos de cortacésped, que te ofrecen una garantía excepcional y un servicio Premium postventa.
Conoce algunos de nuestros modelos aquí:
cortacesped

Este modelo de cortacésped es el indicado para pequeños jardines, cuenta con descarga trasera y capacidad de recogida en un saco de tela de 40 litros de capacidad. El manillar es plegable y su parachoques delantero sirve también de asa, para facilitar el transporte. La calidad excepcional del motor le confiere fiabilidad y valor.

Cortacesped GLM21-CT196-H:

Un modelo súper potente con motor Craftop de 5 caballos de fuerza, ideal para uso profesional en grandes jardines. Cuenta con descarga trasera y capacidad de recogida en saco de 65 litros de capacidad. El manillar es plegable, ajustable y ergonómico.

Cortacesped  GLM21-B675EXI-S:

cortacesped

El más potente de nuestra línea de cortacésped, para profesionales muy exigentes, es ideal para grandes áreas con poca pendiente. Equipado con un saco semirrígido de 65 litros de capacidad, permite configurar la salida de desechos (recogida en saco, lateral, trasera o mulching) Sus ruedas de gran diámetro con rodamientos facilitan su maniobrabilidad. Manillar regulable en altura de plegado rápido, con portavasos y asas para fácil transporte.

Si quieres conocer todo nuestro catálogo de cortacésped te invitamos a visitar nuestra tienda en línea haciendo CLIC aquí. 

Síguenos en nuestras redes sociales.